Your browser version is outdated. We recommend that you update your browser to the latest version.

Alquilar con tranquilidad Total ya es posible.

Fácil y rápida tramitación. Realizamos pólizas de seguro en Toda España. En internet desde 2004.

Conozca nuestra opción. Trabajamos con Compañía de Seguros 100% Española. La opción correcta que le dará la tranquilidad que busca. Hable con nosotros, siempre estaremos disponibles para aclarar cualquier aspecto de su arrendamiento.

Hable con nosotros: 918535905

MÁS SEGUROS

Dar de alta internet en una vivienda de alquiler

Publicado 12/01/2020

Cada vez es más común tener ciertas dudas cuando alquilas una vivienda , por ejemplo a la hora de contratar internet , comúnmente la gran mayoría ya contamos con el servicio de internet en nuestra vivienda el llamado “ wifi” es por eso que cuando entras a una vivienda se ha convertido en uno de los principales servicios para dar de alta después de los suministros de primera necesidad .

A continuación te damos unos pequeños consejos a tener en a la hora de dar de alta internet en la vivienda :

  • La tarifa

Existen actualmente un sin fin de tarifas a disposición del consumidor , es importante que tengas lo mas claro posible cuál de ellas sea más afín al uso que le vas a dar para que no veas incrementada la factura.

  • La instalación

Tienes que tener en cuenta que el alta va a tener un coste y que en algunas ocasiones el router no está incluido con lo cual debe de acarrear el coste el usuario que va a contratarlo, asegurate de que la tarifa que vayas a contratar lo incluya para no ver incrementado el coste.

  • Adsl o Fibra

Cuando llega el momento de escoger no todos tenemos claro cuales son las diferencias entre tener adsl o fibra o que tipo de acceso a la red vamos a tener si elegimos una u otra opción .

El adsl es el sistema pionero y con el que llegó internet a nuestros hogares a través de la red de teléfono y la fibra ha sido revolucionario en el sistema de telecomunicaciones ofreciendo más calidad y mucha más velocidad y no requiere conexión telefónica.

 

También además si ya tenias internet contratado en otra vivienda puedes realizar una portabilidad bien de tu línea de teléfono o de internet contratado de esta manera puedes continuar con el servicio o condiciones anteriores aunque se trate de una vivienda nueva.

No hay que olvidar que si no vas a permanecer en la vivienda mucho tiempo elijas una tarifa que no tenga permanencia para no tener ninguna penalización en el caso de que tengas que cambiar de domicilio .