Your browser version is outdated. We recommend that you update your browser to the latest version.

Alquilar con tranquilidad Total ya es posible.

Fácil y rápida tramitación. Realizamos pólizas de seguro en Toda España. En internet desde 2004.

Conozca nuestra opción. Trabajamos con Compañía de Seguros 100% Española. La opción correcta que le dará la tranquilidad que busca. Hable con nosotros, siempre estaremos disponibles para aclarar cualquier aspecto de su arrendamiento.

Hable con nosotros: 918535905

MÁS SEGUROS

Qué es un seguro de alquiler

Publicado 30/12/2019

Hoy en día existen seguros de todo tipo y uno de los principales que han llamado más la atención de los propietarios de las viviendas es los llamados seguros de alquiler , son los que protegen al propietario a la hora de alquilar su vivienda a otras personas .

De esta manera están más seguros cuando proceden a alquilarla ya que pueden recibir el importe del alquiler si los inquilinos por algún motivo no hacen el pago del mismo.

 

Que cubre el seguro de alquiler ?

 

El seguro de alquiler cubre de una manera segura al propietario de la vivienda o local frente al impago de la cuota asignada para el alquiler , desahucio y daños y perjuicios que puedan ocasionar los inquilinos en dicha vivienda o local .

También defensa penal , como consumidor , pérdida de alquileres por incendio, actos vandálicos al contenido, asistencia juridica telefonica y gastos de cerrajero y cerradura para lanzamiento judicial por desahucio.

Gran parte de los propietarios de las viviendas o locales que se alquilan hoy en dia ya cuentan con este tipo de seguros ya que también cubren los daños ocasionados a los vecinos y dan más seguridad a la hora de los impagos ocasionados por los inquilinos que no cumplan con las cuotas asignadas .

Además de contar con una alarma en la vivienda es recomendado para dar más seguridad contar con este tipo de seguros por lo que pueda pasar ademas eso sí de contar con el seguro obligatorio de la vivienda se suma este que protege más que nada al propietario de la vivienda.

A si que no dude a la hora de contratar un seguro si va a poner su vivienda o local si va a alquilarlo ya que es totalmente recomendable y asi podra estar mas seguro, añadir este tipo de seguros a los que ya tiene contratados será la mejor opcion para tener su vivienda asegurada en todos los sentidos.