Your browser version is outdated. We recommend that you update your browser to the latest version.

Alquilar con tranquilidad Total ya es posible.

Fácil y rápida tramitación. Realizamos pólizas de seguro en Toda España. En internet desde 2004.

Conozca nuestra opción. Trabajamos con Compañía de Seguros 100% Española. La opción correcta que le dará la tranquilidad que busca. Hable con nosotros, siempre estaremos disponibles para aclarar cualquier aspecto de su arrendamiento.

Hable con nosotros: 918535905

MÁS SEGUROS

Seguro de protección de alquileres - Patria Hispana Seguros

Por calidad y seriedad trabajamos con la Compañía PATRIA HISPANA Seguros, en el sector asegurador desde 1916, Compañia 100% Española, no vinculada a grupos financieros ni integrada en otros grupos empresariales.

La entidad se dedica en exclusiva a la actividad aseguradora, centrando su labor en proporcionar tranquilidad, protección y seguridad a sus Asegurados a través de una amplia gama de seguros, todo ello con la vocación de servicio y cercanía de más de 24 Delegaciones repartidas por todo el territorio nacional.

Como agencia de seguros ponemos a su disposición, además de los servicios y formas de contacto de La Compañía, nuestro número de atención telefonica personalizada 918535905. Usted siempre será atendido de manera rápida y eficaz.

Las ventajas de las nuevas tecnologías sumadas a las ventajas de una gran compañía de seguros que suma lo tradicional de calidad en el servicio con los seguros más adaptados al presente.