Your browser version is outdated. We recommend that you update your browser to the latest version.

Alquilar con tranquilidad Total ya es posible.

Fácil y rápida tramitación. Realizamos pólizas de seguro en Toda España. En internet desde 2004.

Conozca nuestra opción. Trabajamos con Compañía de Seguros 100% Española. La opción correcta que le dará la tranquilidad que busca. Hable con nosotros, siempre estaremos disponibles para aclarar cualquier aspecto de su arrendamiento.

Hable con nosotros: 918535905

MÁS SEGUROS

Dar de alta la luz en una vivienda de alquiler

Publicado 06/01/2020

Cuando nos encontramos en la situación de tener que alquilar una vivienda en muchos casos la vivienda se encuentra vacía y sin suministro eléctrico , es por ello que te damos las pautas para poder dar de alta la luz y que sea más sencillo y rápido teniendo en cuenta los plazos que conlleva dar de alta el suministro eléctrico.

Lo primero a tener en cuenta es cuántos electrodomésticos vamos a tener en la vivienda para poder calcular qué potencia tenemos que contratar ya que tener potencia de mas va a incrementar nuestra factura , los tramos más comunes son entre 3.45 kw y 6.9 kw ,una vez que sepamos qué potencia necesitamos aproximadamente tenemos que ponernos en contacto con una comercializadora que no tenga permanencia ya que pare viviendas en alquiler es lo más recomendable ya que dado el caso de tener que abandonar la vivienda no tenga ningún tipo de penalización en la factura de la luz.

En el plazo estipulado por ley se pondrá en contacto con nosotros un empleado de la distribuidora de zona para poder activar el suministro.

El trámite es sencillo y necesita tener a mano :

 

  • La dirección exacta del suministro

  • Datos del titular

  • Número de cuenta

 

Con estos pequeños consejos puedes facilitar y agilizar la gestión de dar de alta la luz , el coste de alta está estipulado por ley y va a depender del tiempo que lleve la vivienda sin suministro y de la potencia que quieras contratar.